Quién sabe
Ya nadie sabe
Los tiempos han cambiado
La gente,nlanmúsica,
La droga, la poesía,
Ya no hay género ahora solo personas,
Y el gusto se rompe en géneros,
Como la música,
Como la droga,
Hay para cada estado y situación, como las personas
Aunque no son un medio son un fin pero los tiempos cambian y nos olvidamos de eso cada vez más,
A esto se le llama poesía, que es la poesía,
Esto seguro no és,
La poesía es el momento justo en el que aventaste tu tacha a la boca con el Aura encendida como fogata con mil demonios danzando al rededor, y tus ojos, ya casi satisfechos, grandes redondos y brillantes, aún sin sentir el efecto, giran como viniles en play porque ya sabes que es lo que ocurrirá después y cómo no retorcerse de gusto si estar en los brazos de la anfeta es lo más rico que hay es como estar acurrucado en los brazos de mamá.
La poesía es cuando el sudor se convierte en caricias y recorre tu cuerpo, frío, y esas cosquillas invaden tu cuerpo tu mente tu sexo, te llevas la mano a la piel y re descubres el regalo del tacto amplificado por mil.
La poesía es cuando bajo la noche, entre la gente y la música, extaseado y lampareado desbordándote de no sé qué sentimiento volteas a ver a todos y los ves bailando, en paz, igual de locos que tú y te das cuenta que eso que sentías desbordar de ti es placer en su más pura forma pero jamás lo habías sentido.
La poesía es cuando la música se hace en la cama después de haber regresado del bar, la poesía es cuando las prendas vuelan indeliberadamente y el amor nos devuelve el instinto, o será que el instinto nos devuelve el amor.
La poesía son los soles que nacen en el balcón, las tetas al natural que me acompañan la vista y todas las colillas de cigarro y envases de cerveza tirados en mi habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario